Piscinas

construccion de piscinas


 PISCINAS RACHID, LA CALIDAD A TU ALCANCE

 

Nada mejor que saber que tu piscina ha sido construida e instalada por los profesionales con cualificación mayor en este sector, que los materiales usados han sido de alta calidad, que la has dejado en manos expertas, solo con la finalidad de que tú disfrutes, de que tú goces de ella.

 

Una piscina Rachid no es una cualquiera, no es una más, sino que es un sinónimo de calidad, de buen hacer, de resistencia y de durabilidad. Nosotros llevamos trabajando muchos años para lograr un objetivo que pocos se plantean: el éxito de clientes contentos con los productos y servicios que ofrecemos.

 

Somos una empresa seria y muy responsable, que en el terreno de las piscinas ha tratado de ser diferente, de ofrecer algo que no todos tienen, y eso es: variedad, sin perder ni un ápice de calidad. Por eso nuestras piscinas tanto en Alicante como en Murcia tienen tanto éxito, son tan populares, porque hemos convertido nuestra empresa en un distintivo de confianza.

 

Soluciones técnicas, resolución de dudas, mantenimiento de piscinas, rehabilitación, temas de jardinería, estudio de proyectos, venta de materiales y accesorios... nosotros estamos muy orgullosos de la diversidad de servicios de los que disponemos, siempre enfocados al sector de las piscinas. Por eso, aparte de la construcción e instalación, también nos encargamos de solucionar esos malestares que puedan estar haciendo que tu piscina no se encuentre en buen estado.

 

Por si fuera poco, para acabar, te informamos de que también disponeos del servicio de alquiler de máquinas de hormigón proyectado en varios ciudades: Alicante, Murcia, Madrid, Albacete y Málaga.

 

Piscinas Rachid, piscinas con corazón y alma.

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.