¡Bienvenidos a nuestro blog!

La importancia de las escaleras para piscinas

La importancia de las escaleras para piscinas
La importancia de las escaleras para piscinas

La importancia de las escaleras para piscinas

 

 

 

Dentro de la gama de accesorios para piscinas, que contamos en nuestra tienda online que es sumamente completa, queremos hablarte en este texto de uno en concreto, que es quizá el más útil de todos: las escaleras para piscinas.

 

 

 

¿Has pensado alguna vez que las escaleras para piscinas son el elemento que más usamos, el más importante de todos? Está claro que hoy en día muchas piscinas cuentan con escalones sumergibles, para que vayas entrando en el agua poco a poco, ya que forman parte de la misma estructura de la piscina, construyéndose con los mismos materiales.

 

 

 

Pero en el caso de que no contemos con escalones de obra, para poder entrar y salir de la piscina de manera adecuada, entonces tendremos que confiar en las precisas y fiables escaleras metálicas para piscinas, que tantos años nos han acompañado. Tus expertos en piscinas en Alicante y Murcia, siempre te aconsejan que eches un buen vistazo a nuestro catálogo de accesorios, en la sección de escaleras, para que puedas escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

 

 

 

Y es que, la verdad, lo mejor de las escaleras para piscinas es que hoy en día se fabrican en una gran variedad de modelos diferentes, por lo que en todo momento vas a poder aquella que más te guste. ¿La prefieres de dos o de tres escalones? ¿Tal vez tu predilección son aquellas que son un poco más anchas? ¿Te gustaría que tuviera una forma especial o un acabado particular? No te preocupes, porque en nuestra tienda online las vas a encontrar de todas las formas y maneras.

 

 

 

Además, para que estés tranquilo o tranquila, siempre vas a tener a un experto que te aconsejará, de manera que si necesitas que te hablemos sobre nuestras escaleras para piscinas, tan solo tienes que llamarnos por teléfono o mandarnos un email. Nosotros te contestaremos rápida y adecuadamente.

 

 

 

Recuerda que en Piscinas Rachid, tus expertos profesionales en Alicante, siempre vas a contar con los mejores a tu entera disposición.

 

Leer más 0 comentarios

3 RAZONES PARA TENER UNA PISCINA RACHID

Hoy queremos hablaros sobre 3 razones para tener una Piscina Rachid. Puede que una gran mayoría de vosotros ya sepáis muchos de los rasgos positivos sobre nuestras fabulosas piscinas, pero nunca está de más conocer algunas razones argumentales por las que debas tener una Piscina Rachid, que nosotros creamos poniendo toda nuestra ilusión, porque pensamos cien por cien en ti.

 

1- CALIDAD: la primera razón que te damos para tener una Piscina Rachid es la constatada y afirmada calidad. Debes saber que nosotros únicamente utilizamos materiales de altísima calidad, maquinaria de gran categoría, muy moderna, y personal muy profesional en el sector de la construcción de piscinas en Alicante, de ahí que la calidad final de nuestra piscina sea tan elevada.

 

Además, desde que nos llamas con tu idea inicial, hasta que hemos terminado todo el trabajo y te estás bañando en tu fabulosa Piscina Rachid, nosotros no descuidamos ningún paso. Todo lo llevamos a cabo con un mimo increíble, de manera que te garantizamos que no solo quedarás contento y satisfecho con la calidad de tu piscina, sino que además estarás encantado con todo el proceso de trabajo.

 

2- DISEÑO: ¿Te gustaría tener la piscina de tus sueños? ¿A qué esperas para decirnos cómo es? Nosotros somos capaces de crear cualquier piscina que imagines. Te garantizamos que el diseño de piscinas será el que tú desees, con los acabados finales que tanto has soñado.

 

La calidad de las piscinas Rachid es innegable, pero lo que a la gente le hace quedarse sorprendida y embobada es el diseño de la piscina, ya que muchos nos piden genuinas obras de arte, con multitud de accesorios y elementos decorativos, que nosotros somos capaces de crear para que la disfruten, como expertos en piscinas en Alicante que somos.

 

3- DIVERSIÓN: una piscina Rachid es innovadora, moderna, avanzada, sorprendente y de alta calidad. Pero lo mejor de todo no es ninguna de esas razones que te hemos dado, lo mejor es que con una piscina Rachid pasarás momentos inolvidables, increíbles y muy divertidos.

 

Como expertos en piscinas en Alicante sabemos que las familias y los amigos están más unidos si se disfruta en una piscina Rachid.

 

¿A qué esperas tú?

 

1 comentarios

ELECCIÓN DE BOMBAS DE CALOR PARA PISCINAS RACHID

PISCINAS RACHID TE OFRECE LAS MEJORES BOMBAS DE CALOR PARA TUS PISCINAS

A la hora de hablar de accesorios y complementos para piscinas, las bombas de calor ocupan un sector importante, porque son realmente útiles en estos tiempos que corren, ya que efectúan una función que es sumamente apreciada por todos los que amamos bañarnos en una piscina: dar calor y subir la temperatura.

Las bombas de calor que te ofrecemos en Piscinas Rachid son las de más calidad, aquellas que son capaces de calentar el agua de la mejor manera, mediante un sistema eficaz, efectivo, moderno y rápido. Por eso disponemos de las bombas de calor de las marcas más prestigiosas, muchas de ellas no las vas a encontrar fácilmente por ahí.

Pero, ¿qué hacen exactamente las bombas de calor en las piscinas? Hablamos de un sistema de calefacción, de acomodación de la temperatura del agua, que se consigue una vez que la bomba de calor empieza a hacer su función. De manera que lo que se consigue usando este aparato es que podamos disfrutar de unos buenos baños cálidos incluso en invierno, cuando hace más frío, prolongando de esta manera la temporada de baño, de forma que vas a poder utilizar tu piscina durante todo el año, sin que la temperatura del exterior pueda ser un impedimento para bañarte.

En Piscinas Rachid, tenemos las mejores bombas de calor, cada una de ellas idónea para cada situación, piscina y cliente, de manera que cada una de nuestras bombas de calor para piscinas se adaptará perfectamente a la situación que usted desea. Las hay más baratas, también de precio medio y algunas de un precio más elevado, pero todas cumplen con su función de manera perfecta, dando la agradable calidez a sus aguas, de manera que puedas disfrutar de baños muy cálidos gracias a las bombas de calor para piscinas, con la temperatura que más te guste, por ejemplo entre 25º y 28º.

0 comentarios

VENTAJAS DE LAS PISCINA DE ACERO

 

PISCINAS RACHID ES EXPERTO EN PISCINAS DE ACERO

 

Muchas veces, en nuestro blog y en nuestra web de Piscinas Rachid, hemos hablado en diferentes artículos sobre las magníficas piscinas de acero, que en nuestra empresa trabajamos desde hace mucho tiempo, pero nunca hemos enumerado todas y cada una de las ventajas de este tipo de piscinas.

 

-En primer lugar, las piscinas de acero tienen una alta resistencia. El material principal por el que están formadas, que es el acero, es de categoría superior, con las mejores propiedades, de manera que hablamos de piscinas de alta calidad.

 

-En segundo lugar, una ventaja derivada de la anterior. Al tener alta resistencia, las piscinas de acero son también duraderas. El número de problemas que te puedes encontrar en ellas es mucho menor que en una piscina de obra.

 

-En tercer lugar, nos gustaría destacar su fascinante diseño. Antes el acero era un material poco domable, pero con los nuevos tiempos, puedes encontrar piscinas de acero de todas las formas y tamaños. Lo mejor es que se trata de una sola pieza, por lo que te lo pueden fabricar a tu gusto, como si diseñaras tú mismo la piscina.

 

-En cuarto lugar, las piscinas de acero son muy modernas, por lo que se están popularizando por encima de otros modelos anteriores.

 

-En quinto lugar, no podemos dejar de mencionar sus mejores características:

 

                        -Bajo mantenimiento: porque las piscinas de acero tienen un material inalterable.

 

                        -Ecológico: el acero inoxidable es uno de los materiales más ecológicos.

 

                        -Limpio e higiénico: no vas a encontrar nada más limpio que las piscinas de acero.

 

                        -Completa estanqueidad: la estanqueidad es la virtud del aislamiento, de manera que el material se mantiene muy estable y sin cambios.

 

 

Por eso, para Piscinas Rachid es todo un orgullo dedicarse a la construcción e instalación de piscinas de acero en Alicante y Murcia.

 

0 comentarios

ILUMINACIÓN LED EN PISCINAS

focos de led para piscinas
focos de led para piscinas

Los mejores accesorios de iluminación LED para piscinas

 

Piscinas Rachid quiere comentar algunos aspectos muy positivos sobre los accesorios de iluminación LED para piscinas en Alicante, ya que se trata de una opción que gusta muchísimo, porque realmente a nadie le suele gustar nadar y bañarse completamente a oscuras, sino que siempre es mejor tener ciertos puntos de luz, que no sean muy costosos ni tampoco gasten demasiado. Y es que la iluminación LED es la mejor para las piscinas en Alicante, por su bajo consumo, por su poca peligrosidad, por su modernidad, por la intensa luz que dan y por lo decorativas que son. Vamos a ver algunos aspectos más sobre las luces LED en piscinas.

 

La iluminación LED para piscinas pueden ser, por una parte, colocadas en el exterior, colocándose en los alrededores de la piscina, para lograr un buen ambiente y tener toda la zona iluminada, de manera que al bañarse con oscuridad se podrá ver prácticamente todo, habiendo menos peligro de que pase un percance, ya que cualquier golpe dentro de la piscina cuando todo está oscuro puede ser muy peligroso.

 

Por otra parte, las luces LED en piscinas pueden ser interiores, subacuáticas, de manera que se instalan unos proyectores y unas lámparas especiales de nueva gama, que te asombrarán por la intensa luz que proporcionan en el interior del agua, llegando a ver como si el sol estuviera fuera. Y es que la luz blanca de la iluminación LED para piscinas ayuda muchísimo.

 

En Piscinas Rachid estamos acostumbrados a las instalaciones de luces LED en piscinas en Alicante, ya que es algo que se pide ahora muchísimo, puesto que todo son ventajas y se trata de unos accesorios bastante económicos y asequibles. Si quieres tener más información sobre las luces LED para piscinas, no tienes más que contactar con nosotros y te informaremos. Piscinas Rachid, tus expertos de confianza.

 

0 comentarios

DECORACIÓN Y DISEÑO DE PISCINAS

   DISEÑO DE PISCINAS Y DECORACIÓN

Piscinas Rachid se enorgullece mucho de la calidad que confiere en su servicio de construcción de piscinas, logrando unos resultados extraordinarios en las piscinas de obra que lleva a cabo en Alicante y Murcia.

 

Sin embargo, de todo el servicio de construcción de piscinas que realizamos, hay un aspecto en concreto del que estamos muy orgullosos, que es ni más ni menos que la decoración y el diseño de piscinas.

 

Nuestros clientes saben que a la hora de escoger el diseño de piscinas, así como la decoración que desean, tenemos un gran catálogo: muchos modelos, tipos, tamaños, colores, piezas, elementos, detalles, etcétera. De forma que siempre vas a elegir el diseño de piscinas que tienes en mente y que tanto deseabas tener. Así, en el servicio de construcción de piscinas tendrás tú el control total desde que empecemos con el proyecto.

 

DISEÑO DE PISCINAS Y DECORACIÓN

 

Cuando te mostremos nuestro catálogo de piscinas, si no te gusta ninguna de nuestras piscinas de obras, que tenemos ya diseñadas, siempre puedes escoger tu propio diseño de piscinas. Lo mismo ocurre con la decoración. Por ejemplo, imagina que eres un gran fan de un club de fútbol y quieres que tu piscina de obra tenga en el suelo, en el fondo, el escudo de tu equipo. Nosotros podemos hacerlo, cuando nos expliques el diseño de piscina que deseas. Cualquier diseño de piscinas lo podemos realizar porque en Piscinas Rachid tenemos la mejor mano de obra humana y la última tecnología en construcción de piscinas.

 

Con el gresite podemos dar la decoración y el acabado que tanto has soñado y luego colocar los elementos que tú quieras, como fuentes, grifos, escaleras y muchos más.

 

Diseño de piscinas a tu gusto, a tu estilo. Tú decides. Las piscinas de obra con más carácter y personalidad las logramos en nuestro servicio de construcción de piscinas, gracias a tu diseño de piscinas personal.

 

Piscinas Rachid, pensamos en ti.

0 comentarios

REPARACIÓN DE PISCINAS, SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

reparacion de piscinas en alicante y  murcia

Nuestra empresa, Piscinas Rachid, en una gran parte de los servicios para piscinas que realiza para sus clientes, se dedica a la plena reparación de piscinas, a la solución de problemas, al arreglo total o parcial de averías que hayan podido aparecer en la instalación de piscinas o en la construcción de piscinas.

 

Cuando una piscina está vieja, cuando su construcción tiene ya muchos años, es muy probable que surjan algún tipo de fallos, como deterioros en ciertas zonas, problemas en la depuración, grietas o fisuras, etcétera. Por eso nuestro servicio de reparación de piscinas en Alicante y Murcia es imprescindible.

 

Nuestro equipo de trabajo lleva dedicado a la instalación de piscinas y a la reparación de piscinas, desde el año 2003. Tanto en Alicante como en Murcia hemos llevado a cabo la solución de problemas en construcción de piscinas.

 

Haciendo un estudio estadístico, uno de los problemas que más solucionamos, con nuestros trabajos de reparación de piscinas, es el de las fugas. Una fuga puede causar más daños de los que se piensan, ya que lo que comienza como una pequeña grieta, puede terminar con un problema que te haga tener que derribar parte de la piscina y volverla a construir.

 

Por eso también es importante que conozcas nuestro servicio de detección de fugas, que solemos ofrecer para prevenir los futuros problemas de las piscinas en Alicante y Murcia, y que así no tengas que recurrir a nuestro completo y profesional servicio de reparación de piscinas.

 

Sea como fuere, el objetivo que quiere conseguir Piscinas Rachid, ofreciéndote todos estos servicios (reparación de piscinas, detección de fugas, instalación de piscinas, construcción de piscinas en Alicante y Murcia), es tu tranquilidad, que estés a gusto en tu piscina y que tengas la seguridad de que, si algo pasara, vas a contar con un equipo técnico profesional, muy experto en la reparación de piscinas.
0 comentarios

PISCINAS RACHID, DEDICADOS A LA VENTA DE ACCESORIOS

VENTA DE ACCESORIOS

Piscinas Rachid es una empresa líder en el sector de la construcción de piscinas, una de las más escogidas por todos los ciudadanos de Alicante y de Murcia para la instalación de piscinas, mantenimiento de piscinas y también reparación de piscinas, sin embargo, además de todos estos servicios, que son vitales, nuestra empresa también se dedica a la venta de accesorios, de manera que tenemos una magnífica tienda online, que podrás encontrar en piscinasrachid.es.

 

En nuestra completa tienda online, tenemos diferentes tipos de secciones, para que en cada uno de ellos encuentres todo aquello que te puede hacer falta para tu piscina. Vamos a echar un vistazo a los apartados. Piscinas Rachid, líderes en construcción de piscinas y venta de accesorios.

 

Queremos que a nuestros clientes no les falte de nada cuando digan a poner toda clase de elementos en sus piscinas. Hablamos de accesorios para piscinas tan variados y necesarios como pueden ser: bombas de calor, para lograr que la climatización de piscinas sea idónea; cubiertas para piscinas, que protejan a la piscina; escaleras de todo tipo; toboganes; fuentes; chorros; depuradoras; cloradores; decoraciones... ¡y mucho más que podrás descubrir en nuestra tienda online, experta en venta de productos y accesorios.

 

Sí, Piscinas Rachid te la da oportunidad de tener los mejores servicios para piscinas, como la reparación de piscinas, la instalación de piscinas o la detección de fugas, pero además te ofrece todo aquello que puedas necesitar para completar la piscina de tus sueños, tanto en Murcia como en Alicante.

 

Si deseas contactar con nosotros o comprar algún producto, no dudes en llamarnos por teléfono o bien dejar un comentario en esta misma página, te aclararemos todas tus dudas y te hablaremos de los productos que tenemos a la venta. También puedes venir hasta Orihuela, donde te podremos atender en persona.

0 comentarios

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS, UN SERVICIO DE CALIDAD MUY ÚTIL

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS

Nuestros servicios para piscinas incluyen toda clase de trabajos, como son el proceso de climatización de piscinas, la detección de fugas, el arreglo de piscinas, etcétera, pero hoy queremos tratar uno de nuestros servicios más útiles y que más ayudan a la hora de optimizar la piscina y hacer que la vida útil y la resistencia se vean aumentadas en gran cantidad, hablamos del servicio de impermeabilización de piscinas, ya que el objetivo de Piscinas Rachid es la construcción de piscinas de calidad, mediante los pasos necesarios y las mejores técnicas.

 

El servicio de impermeabilización de piscinas es muy útil. Muchos clientes nos han agradecido mucho el haberles explicado las ventajas de este servicio de impermeabilización de piscinas, ya que gracias a su puesta en escena, se han evitado ciertos problemas, que pueden aparecer en el futuro.

 

Cuando se lleva a cabo el proceso de construcción de una piscina, tras la técnica del gunitado (en la que utilizamos hormigón proyectado para hacer que el vaso de la piscina tenga la resistencia, firmeza y dureza adecuadas, es muy recomendable y aconsejable que, una vez se ha secado bien, se realice el servicio de impermeabilización de piscinas. Piscinas Rachid lleva ofreciendo este servicio a sus clientes desde que comenzamos en el sector de la construcción de piscinas. Aquellos que lo han probado están muy contentos, porque se aseguran que la piscina no estará sometida a tantas presiones y será más complicado que aparezcan fisuras.

 

El servicio de impermeabilización de piscinas también se puede aplicar a una superficie que se hubiera agrietado y cuyo problema ya hayamos solucionado nosotros, porque así será más difícil que tal superficie vuelva a agrietarse o que se filtre el agua. Servicio de impermeabilización de piscinas ofrecido por Piscinas Rachid.

0 comentarios

SERVICIO DE DETECCIÓN DE FUGAS, PISCINAS RACHID

SERVICIO DE DETECCIÓN DE FUGAS, PISCINAS RACHID

Un servicio, que a veces pasa desapercibido pero que es sumamente importante y necesario para cualquier usuario que tenga una piscina, es el servicio de detección de fugas para piscinas, que te ofrece nuestra empresa, Piscinas Rachid. Con este servicio que nosotros estamos ofreciendo desde los albores de nuestro inicio como empresa, te vas a evitar muchos problemas, que en el futuro pueden acabar con la durabilidad de tu piscina. Servicio de detección de fugas.

 

¿Por qué debes utilizar el servicio de detección de fugas?

 

Antes de que notes que tu piscina pierde agua, que tiene alguna fuga o alguna fisura, ya puedes llamarnos para que te realicemos un servicio de mantenimiento de piscinas, de manera que así te quedarás más tranquilo, en todo momento, porque sabrás que a tu piscina no le sucede nada, no hay fugas ni nada que pueda ser negativo. Servicio de detección de fugas en Alicante.

 

Pero si por el contrario, crees que el nivel del agua de tu piscina está bajando, de manera lenta, por lo que piensas que puede haber algún tipo de fisura en una junta, o de grieta en una tubería o de fuga en cualquier otra parte, lo mejor que puedes hacer es llamarnos para que te ofrezcamos el servicio de detección de fugas, con el que averiguaremos donde está el problema de manera en concreto y lo solucionaremos, para que continúes bañándote en tu piscina. Servicio de detección de fugas en Murcia.

 

Piscinas Rachid quiere que en todo momento tus piscinas sean duraderas, que estés tranquilo por su resistencia física, por la estabilidad de sus elementos, de manera que pone a tu disposición servicios como éste, el de detección de fugas, para que puedas continuar con tu piscina muchos años.

0 comentarios