BIENVENIDOS A PISCINAS RACHID

CALIDAD EN PISCINAS DE OBRA, A BUEN PRECIO


pisscinas de obra en alicante
piscinas de obra


Os damos la bienvenida a la web de nuestra empresa, Piscinas Rachid. En primer lugar, queremos que nos conozcas un poco más, que sepas quiénes somos y qué hacemos.

 

¿Quiénes somos?

Somos una empresa, afincada en la localidad de Orihuela (Alicante), dedicada desde hace mucho tiempo, un buen número de años, a todo lo relacionado con el sector de las piscinas en Alicante y piscinas en Murcia, dos de las provincias donde ofrecemos nuestros servicios tan variados.

 

¿Qué servicios ofrecemos?

En Piscinas Rachid somos expertos en la instalación y el mantenimiento de piscinas, ¿qué quiere decir esto? Que entre nuestros muchos servicios podrás encontrar: construcción de piscinas, montaje de piscinas, arreglo de piscinas, servicio técnico piscinas, rehabilitación de piscinas, reforma de piscinas, instalación de spa, montaje de jacuzzi, cubiertas, venta de accesorios... y mucho más, como podrás comprobar visitando los distintos puntos de nuestra página web.

 

¿Por qué elegir Piscinas Rachid?

Nuestro mayor deseo es ser tu empresa de confianza, convertirnos en los profesionales que te aporten seguridad, tranquilidad y que sepan, con precisión, cumplir con tus deseos en todo lo relacionado con las piscinas en Orihuela. Por eso mismo, siempre seguimos estos pasos:

 

  • En primer lugar, atender amablemente a quienes vengan a nuestras oficinas, ofreciéndoles un trato personalizado y toda la atención que se merecen, de manera que estudiemos aquello que mejor se ajuste a sus expectativas y a sus necesidades. Siempre pensamos en el cliente, en lo que desea para sentirse feliz con ello.

 

  • En segundo lugar, usar siempre materiales de primera categoría, de excelente nivel, de forma que tendrás siempre la seguridad de que tus piscinas de obra serán de un nivel sobresaliente, pues utilizaremos materiales resistentes, duraderos, de las mejores marcas del mercado.

 

  • En tercer lugar, un precio muy competitivo, idóneo para todo tipo de clientes, para todas las familias, porque en Piscinas Rachid sabemos que es el momento de tener precios económicos en nuestros servicios.

 

 

Y así, sin más preámbulos, les dejamos con la web. Recuerde que somos profesionales muy cualificados, que tenemos amplia experiencia en el sector de las piscinas Alicante, piscinas Murcia, de manera que podemos asesorarle sin problema en todo lo que usted desee, relacionado con la instalación, montaje y arreglo de sus piscinas, cubiertas, jacuzzis y spas.

 

Puede visitarnos sin compromiso en cualquier momento. Somos tus especialistas en piscinas de obra en Alicante.

 

 

Piscinas Rachid es especialista en piscinas Alicante, piscinas Orihuela.

Nuestra Experiencia en Piscinas


Diseñamos Y construimos

Diseñamos Y construimos  piscinas de obra a medida según los gustos del cliente y las últimas tendencias en paisajismo y decoración,

grisite  según el color

Podemos aplicar mas de 100 tipos de grisite  según color, textura y acabados para  conseguir los efectos cromáticos  deseados,



Diferentes modelos de piscinas

En Piscinas Rachid  contamos con más de 60 modelos diferentes de
piscinas, para que pueda elegir la que mejor se adapta a su gusto y espacio.
También podrá elegir entre 10 opciones diferentes de color de mosaico y distintas
terminaciones.

servicios de reparación

Ofrecemos servicios de reparación, revisión y mantenimiento de su piscina, así como de los equipos de climatización y depuración.



Visítenos hoy mismo sin compromiso, somos verdaderos especialistas en piscinas

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Clorador Salino SMC20
SMC20 : Son cloradores salinosautolimpiables de última generación con importantes avances tecnológicos y físicos: Tecnología Switch Mode Célula bipolar exclusiva Duración de la célula 16.000 h ... (Leer más)
1.200,00 € 790,00 €