PREGUNTAS FRECUENTES EN NUESTRA EMPRESA

Hola amigos de Piscinas Rachid. Inauguramos hoy nuestro blog con esta entrada, en la que contestaremos a tres preguntas frecuentes, que solemos recibir de muchos clientes. Recuerde que Piscinas Rachid es su experto de piscinas en Alicante y Murcia, de manera que estamos aquí para servirle, para atender sus dudas y para realizarle los mejores servicios en este sector.

 

¿PUEDO PEDIR EL PRESUPUESTO SIN COMPROMISO A VUESTRA EMPRESA?

 

Sí, en Piscinas Rachid, siempre trabajamos por y para el cliente, de manera que nos puedes pedir que te hagamos el presupuesto sin compromiso de tu piscina de obra,  piscina de acero, piscina de arena, etcétera.

Así podrás tener una idea clara de cuánto te va a costar el proyecto, porque nosotros tenemos precios económicos y aptos para todos los bolsillos, de forma que verás que no somos nada caros, sino que estamos atendiendo a todos aquellos que quieren una buena piscina de calidad, pero sin gastarse una gran cantidad de euros.

 

¿PUEDO VER EL DISEÑO DE MI PISCINA EN 3D?

 

Sí, gracias a las últimas y más novedosas tecnologías, en Piscinas Rachid ponemos a tu alcance el poder de la informática, del 3D, de manera que te podemos hacer un diseño de piscinas en 3D, para que veas todo desde una perspectiva diferente, desde todos los ángulos, desde todos los enfoques posibles, porque con el programa que nosotros tenemos, se puede caminar por el jardín de tu hogar, como si realmente estuvieras allí, viendo cómo queda todo, desde el acabado de la piscina, hasta los distintos elementos decorativos que decidas poner.

En Piscinas Rachid la tecnología tiene un fin: hacerte más fácil la construcción de piscinas.

 

¿PUEDO ENCARGAROS LA REHABILITACIÓN DE MI PISCINA, AUNQUE NO LA HAYÁIS CONSTRUIDO VOSOTROS?

Por supuesto que sí.

Nosotros, Piscinas Rachid, estamos encantados de captar siempre nuevos clientes, personas que vean nuestra profesionalidad, nuestros muchos años de experiencia, que confíen en nuestro buen hacer y que quieran tenernos desde ese momento como su empresa de piscinas de confianza.

Por eso, para que a ti ni a tu piscina le falte de nada, ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios que tienen como finalidad la rehabilitación de piscinas y la mejora de las mismas.

Hacerlas más accesibles, modernizarlas, detectar fugas, arreglar lo que no funcione, ponerle fuentes, añadirles chorros de spa, convertirlas en jacuzzis... todo eso y mucho más es lo que podemos hacer por usted, por su piscina, porque una piscina bien rehabilitada es la ideal para que usted y toda su familia y amistades disfruten de ella y puedan estar todo el verano muy a gusto.

 

 

No diga piscinas en Murcia. No diga piscinas en Alicante. Mejor diga Piscinas Rachid. La calidad siempre a su alcance.

Escribir comentario

Comentarios: 0